ESTE FIN DE SEMANA PRUEBA UN TRAJE SECO

 
 25 Y 26 OCTUBRE 2014.
JORNADAS DE TRAJE SECO CRESSI
¿Te gustaría probar un traje seco? Durante todo este fin de semana celebramos las jornadas test de trajes secos, ven a bucear con nosotros y te dejaremos, gratuitamente,
un taje seco Cressi Trilastic para que pueda realizar tu inmersión.
Tanto si ya conoces el funcionamiento de un traje seco, como si no tienes ninguna experiencia, tendrás la oportunidad de experimentar la fascinante sensación de bucear sin pasar frío. A demás, te daremos una amplia explicación de su funcionamiento para que puedas disfrutarlo con toda seguridad.
Las jornadas se realizaran durante todo el proximo sábado y domingo; dos inmersiones por la mañana para OWD con un mínimo de 30 inmersiones o titulaciones superiores y una tercera inmersión por la tarde para OWD con menos de 30 inmersiones (esta tercera inmersión de la tarde es especial para buceadores sin experiencia y se realizara a 7 mt en el espigon).

Bienvenido

Una forma de vivir la aventura, de entender la naturaleza de explorar otros confines, marenostrum es el proyecto de unos profesionales del buceo, que unidos por nuestra amistad y nuestro amor por el mar, creamos una escuela de buceo recreativo, donde nuestro principal objetivo es enseñar a bucear de una forma divertida y segura.

Nuestro centro esta situado dentro del puerto de Arenys de Mar a pocos metros del mar y 60 mt de nuestro barco, un punto privilegiado en uno de los puertos más seguros, con más historia y encanto de la costa catalana. A 25 minutos en coche o 40 en tren, desde Barcelona.

 

 

Arenys de Mar

610 16 55 34